Descripción:
El Colorante en gel color azul es perfecto para teñir todo tipo de masas y cremas como la fondant, mazapán, pastas de goma, bizcochos, crema de mantequilla, nata montada, entre otros. Los colorantes Rainbow Dust de Progel son colorantes muy concentrados y en formato de tubo cómodos para llevar encima o en un bolso pequeño. Con su textura de gel, van envasados en un tubo de plástico que es del mismo color que lleva el propio colorante y van sellados con un tapón de rosca.
Utilización:
El color concentrado Progel de Rainbow Dust es un colorante muy concentrado y solo necesita una cantidad muy pequeña para dar un color rico y profundo a tus creaciones, por lo que los tubos duran mucho tiempo. Lo único que debes hacer es añadir una pequeña cantidad a tu fondant, buttercream o mazapán y ver cómo se transforma en el color deseado. El colorante se presenta en un tubo pràctico, por consiguiente se aprieta ligeramente y listo, sin necesidad de usar algún utensilio.
Ingredientes:
humectante: E422, agua, colorantes: E122, E133, almidón modificado (tapioca). E122 pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
Certificado Kosher
Colorante para uso alimentario. Dosis máxima utilizable: 3 g/kg.
Almacenamiento: en lugar oscuro a temperatura ambiente
Reviews
There are no reviews yet.